Inicio APPlícate Zuckerberg ya planea creación de una nueva red social más privada

Zuckerberg ya planea creación de una nueva red social más privada

155
0
Compartir

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó una lista de objetivos y predicciones para la nueva década, incluido el desarrollo de una red social más privada, un auge de realidad virtual, y un énfasis en la comunidad de usuarios.

“En esta década voy a enfocarme más a largo plazo. En lugar de los desafíos de año a año, he tratado de pensar en lo que espero que el mundo y mi vida vean en 2030 para asegurarme de que estoy centrándome en esas cosas”, anunció Zuckerberg en Facebook.

En años anteriores, el empresario se había comprometido a aprender un idioma nuevo, comer solo carne de animales que él mismo matara y visitar todas las entidades de Estados Unidos, lo que provocó especulaciones de que podría estar iniciando una campaña política para postularse a la presidencia.

Zuckerberg agregó en su publicación que para el final de esta década, las personas podrían cambiar sus smartphones por gafas de realidad aumentada y hacer un amplio uso de la realidad virtual, lo que abriría nuevas oportunidades.