Inicio De rapidito Yuya fue nominada para recibir la medalla Belisario Domínguez… por su papá

Yuya fue nominada para recibir la medalla Belisario Domínguez… por su papá

28
0
Compartir

Esta es justo la época en donde se reciben nominaciones para la medalla Belisario Domínguez, esas que han recibido personas como Rufino Tamayo, Jaime Torres Bodet, Carlos Fuentes, entre otros. Resulta que, para el papá de Yuya, ella se merece estar nominada para esta condecoración, que se le da a los ciudadanos que se consideran como “eminentes” en alguna rama.

Así como lo lees, don Andrés Castrejón, cree que su hija, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, merece ganar este galardón. Pero, ¿cuál es su justificación? De acuerdo con el padre de la youtuber, además de dar consejos de belleza en internet, Mariand da foros masivos abordando temas de equidad de género, empoderamiento femenino, e inculca valores, habla sobre autoestima y la importancia de la familia en el tejido social.

Además, el papá de Yuyita presumió que su hija también es empresaria, y se preocupa por asistir a eventos organizados por la ONU, donde incluso se le nombró ‘Embajadora del Cambio en el Programa de Desarrollo Sostenible’, ¿qué tal?

Ya veremos si todas las medallas que le colgó su papá resultan suficientes para que la millenial sea acreedora a tal reconocimiento. ¿Ustedes piensan que se lo merece?