Inicio PASA EN MÉXICO “Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”; asegura Barbosa

“Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”; asegura Barbosa

En un evento público con motivo del primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado; el gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa, aseveró frente a los presentes: “yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

Lo anterior refiriéndose a las elecciones del primero de julio de 2018, en las que la panista Martha Érika Alonso resultó ganadora, y aunque Barbosa no mencionó nombres, con sus palabras dió a entender que fue ella y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, quienes le “robaron” la elección y según él, Dios los castigó.

“La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos”, dijo.

Cabe señalar que el 24 de diciembre del año pasado, la gobernadora Alonso y su esposo Moreno Valle, fallecieron luego de sufrir un accidente aéreo.

Tras convocar a elecciones extraordinarias, Barbosa finalmente fue declarado como gobernador y tomó protesta como gobernador de Puebla, supliendo a Martha Erika.

Por su parte, los senadores del PAN, lamentaron las expresiones de Barbosa sobre el accidente de la gobernadora y su esposo.