Inicio Qué ver Yahir se une a Belinda en el elenco de ‘Hoy No Me...

Yahir se une a Belinda en el elenco de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

31
0
Compartir

El productor Alejandro Gou explicó que decidió darle el papel principal al cantante Yahir de la obra ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, luego de ver cómo “se desarrolló en ‘Jesucristo Superestrella’, en su forma de cantar y la cantidad de fans que tiene, lo estuve midiendo y haciendo muchas pruebas para Mario, y él tiene un potencial grandiosos como actor e intérprete”, dijo.

Se trata de la última puesta en escena del musical, escrito por Nacho y José María Cano, debido a que la enemistad entre ambos músicos no permitirá que Gou pueda tener más tiempo los derechos del montaje para el futuro, por lo que quiso despedirse del proyecto echando la casa por la ventana.

“Los únicos tres seguros en HNMPL son Belinda (María), Yahir (Mario) y Rogelio Suárez (El Chacas), todos los demás los voy a sacar de audiciones, ya no necesito ningún nombre conocido, ya con ellos estamos del otro lado”, dijo el productor.

La obra se estrenará el 31 de enero 2020, en el escenario del Centro Cultural Teatro II, y será una temporada con tan sólo 60 funciones.