Inicio Qué ver Ya preparan la nueva peli de Batman y el protagonista es… ¿Robert...

Ya preparan la nueva peli de Batman y el protagonista es… ¿Robert Pattinson?

69
0
Compartir

La noticia de que Batman podría ser el actor de  la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha polarizado opiniones en redes sociales desde el pasado jueves que esto fue dado a conocer por el sitio Variety.

Aunque el medio Deadline habría revelado que aún no es el último elegido, pues según la publicación, Pattinson podría estar compitiendo por el papel con Nicholas Hoult, quien fue la Bestia en la saga de X-Men.

Cabe mencionar que muchas personas no tiene fe en Robert, pues lo único por lo que lo recuerdan es por ser Edward Cullen, este vampiro que brillaba bajo la luz del día y que dejó mucho que desear.

Aunque también hay que decirlo, Pattinson ha realizado muchas otras películas que han demostrado que puede hacer un trabajo, y no se le han reconocido, algunas de estas son: ‘Maps to the Starr’, ‘Good time’ y hasta ‘The Lighthouse’.

Mientras son peras o manzanas, te recomendamos checar alguno de estos filmes y darle una oportunidad, o pedir con todas tus fuerzas que sea Hoult quien se quede con el papel. ¿Qué piensas sobre esta noticia?