Inicio Qué ver Ya hay reparto para la nueva serie de ‘El Señor de los...

Ya hay reparto para la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’

68
0
Compartir

Desde el 2017, Amazon dio a conocer la noticia de que tienen entre manos un proyecto sobre los exitosos libros de J.R.R. Tolkien, ‘El Señor de los Anillos’. En ese momento empezaron a revelar los detalles sobre el desarrollo de la serie. Pero no fue hasta este año que confirmaron el reparto oficial de la serie por medio de un comunicado.

Fueron los showrunners de la serie a estrenar, J.D. Payne y Patrick McKay, quienes mencionaron que ya había seleccionado al reparto principal; “después de una extensiva búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente a los brillantes intérpretes que participarán en la serie de ‘El Señor de los Anillos’, escribieron.

Para empezar Robert Aramayo, que participó en ‘Game of Thrones’, tendrá el rol protagónico de Baldor. También aparecerán Orwain Arthur y Nazanin Boniadi. Adicionalmente colaborarán Morfydd Clark, que dará vida a Galabriel; Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vicker.

También se sabe que esta serie de ‘El Señor de los Anillos’ no se tratará de un remake de las películas creadas por Peter Jackson, más bien, la trama sucedería en la Segunda Era de la Tierra Media, muchos años antes de que se conformará la Comunidad del Anillo. Se espera que se explore la creación de los Anillos de Poder, incluyendo el Anillo Único de Sauron.