Inicio Pasa en México Ya hay nueva orden de aprehensión contra esposo de Abril Cecilia

Ya hay nueva orden de aprehensión contra esposo de Abril Cecilia

136
0
Compartir

El juez Agustín Moreno Gaspar, giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos ’N’, ex esposo de Abril Cecilia, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre en avenida Río Churubusco, y a quien el imputado golpeó a principios de este mismo año.

La orden judicial fue emitida debido a que Juan Carlos incumplió con las medidas cautelares a las que estaba sometido, y no asistió a una audiencia que se llevaría a cabo al mediodía de ayer en el Reclusorio Oriente, misma que él solicitó.

Además se dio a conocer que el primer abogado de Juan Carlos renunció a defenderlo a tan solo una hora de iniciar con la audiencia, por lo que otros dos litigantes particulares rindieron protesta para ser sus nuevos defensores.

Durante la audiencia, Agustín Moreno dio lectura a una carta que le envió el imputado, por medio de su abogado, en donde reveló que desde el día de la muerte de Abril, él y su familia han recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Hasta el momento está claro que su esposo, Juan Carlos, no tiene una sola averiguación por el crimen del asesinato de Abril.