Inicio Nacional Ya hay fecha para la próxima reunión de AMLO y la familia...

Ya hay fecha para la próxima reunión de AMLO y la familia LeBarón; será el 12 de enero

73
0
Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se reunirá con integrantes de la familia LeBarón por segunda ocasión el próximo 12 de enero, para darles a conocer el avance de las investigaciones por la masacre ocurrida el cuatro de noviembre pasado en Bavispe, Sonora, donde nueve integrantes de su familia fallecieron.

“Todo parece indicar que sí, sí se va hacer pero para el 12, le cambió al 12 de enero. Hablé con mi consuegro porque ellos son de Bavispe porque la propuesta del presidente era que estaba dispuesto en vernos en un mes”, dijo Adrián Le Barón, quien además explicó que no se les ha dado a conocer el expediente del caso.

Adrián también dijo que no han definido si el encuentro con el presidente se llevará a cabo en Bavispe o en la Ciudad de México, como el encuentro pasado, cuando la familia acudió a Palacio Nacional el dos de diciembre para entrevistarse con el presidente de la república y recibir informes sobre en avance que se ha realizado tras el ataque a la familia.