Inicio Pasa en México ¿Y la agenda educativa de Morena para Yucatán?

¿Y la agenda educativa de Morena para Yucatán?

150
0
Compartir

A tan sólo un mes de los cambios políticos que han ocurrido en Yucatán, aún no se tienen propuestas concretas en muchas materias.

En la entidad es bien sabido que desde el año pasado, el partido Morena presentó una propuesta en materia de agendas que corresponden a las diferentes políticas a aplicar en los diversos sectores, entre ellos el educativo

Este documento fue  hecho público desde el mes de noviembre del año pasado y fueron señaladas las visiones fundamentales con las cuales el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador impulsaría las políticas necesarias para la cuarta transformación.

En este documento se incluyeron distintas agendas políticas, entre ellas la educativa, aunque hasta el momento no han sucedido cambios; por ejemplo, en el apartado de Educación, Ciencia y Valores, se destacó la visión de la Educación para todos, aunque tiene una presentación prácticamente abstracta.

Cabe mencionar que uno hay que esperar para que el próximo presidente tome posesión el primero de diciembre de este año para comenzar a transformar, situación que no se ha visto en Yucatán.