Inicio De rapidito Y a todo esto, ¿qué onda con Taylor Swift y su discografía?

Y a todo esto, ¿qué onda con Taylor Swift y su discografía?

51
0
Compartir
Singer/songwriter Taylor Swift arrives on the red carpet for the Time 100 Gala at the Lincoln Center in New York on April 23, 2019. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

El pasado domingo se puso en tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor, con el que miles de fans y varios músicos mostraban su apoyo a la cantante Taylor Swift, pero muchos se preguntan, ¿qué pasó realmente con el tema discográfico de Swift?

Por medio de una nota Taylor detalló que prácticamente tuvo que renunciar a sus primeros discos al decidir no firmar más con la disquera Big Machine Records, que está bajo el mando de Scott Borchetta, quien habría descubierto a la artista.

Luego la cantautora explicó que se enteró que fue Scooter Braun, manager de Justin Bieber y quien le ha hecho bullying en el pasado, es quien cobró su legado musical de 2006 a 2017, por la cantidad de 300 millones de dólares.

Esta es la razón con la ‘Tay Tay’ está triste, pues asegura que toda la música que hizo “está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo”.

Taylor Swift finaliza su texto asegurando que por fortuna ahora está en una disquera (Republic Records), que le da el derecho total de poseer todo lo que ella hace, y que si bien sus primeras creaciones ya no están en sus manos, su futuro no depende de los dos sujetos en cuestión.