Inicio De rapidito Vocalista de Cuisillos fue asesinado intencionalmente

Vocalista de Cuisillos fue asesinado intencionalmente

141
0
Compartir

A través de un comunicado que presentó la Fiscalía General de Jalisco, se indicó que la muerte de Francisco Ernesto Ruiz, segunda voz de la Banda Cuisillos, fue a causa de una agresión directa y no de un asalto como diversos medios de comunicación lo habían informado.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.

Según fuestes extraoficiales, los sospechosos llegaron al domicilio donde se encontraba el vocalista alrededor de las 13:00 horas, vestían pantalón de mezclilla, uno portaba gorra y playera de manga larga; y el otro un chaleco de color negro.

El hecho que le costó la vida a Ernesto Ruiz ocurrió cuando sacaba su auto de la cochera a la calle, por lo que después de resistirse al asalto, los criminales le dispararon y huyeron en una camioneta tipo Windstar.