Inicio Pasa en México Vinculan a proceso a feminicida de Mara Castilla

Vinculan a proceso a feminicida de Mara Castilla

158
0
Compartir

El exchofer de Cabify, Ricardo Alexis, fue vinculado a proceso como responsable del delito de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda.

Ricardo permanecerá en el Centro de Reinserción Social de San Miguel en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado lunes alrededor del medio día fue cuando culminó su audiencia de vinculación a proceso, misma que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Fue el juez de control Aarón Hernández Chino, quien dio a conocer la decisión, además, durante la audiencia informó que Nadie Susana Palafox, pareja de Alexis promovió un amparo por violaciones al debido proceso.

Mientras el padre de Mara, Alejandro Castilla, se limitó a agradecer las muestras de apoyo de la ciudadanía, no emitió más comentarios sobre la audiencia.

Por su parte, la madre de Ricardo Alexis se rehuso a dar declaraciones sobre la defensa de su hijo y su defensa dijo desconocer si su cliente tiene antecedentes penales.

El cuerpo de Mara Castilla fue localizado el pasado 15 de septiembre del 2017 en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, ubicado en la capital de Puebla.