Inicio Nacional Usuarios comparten fotos bonitas usando el nombre de Ingrid Escamilla para que...

Usuarios comparten fotos bonitas usando el nombre de Ingrid Escamilla para que no aparezcan las de su cuerpo

99
0
Compartir

Una nueva iniciativa comenzó a circular en redes sociales, cuando varios usuarios hicieron el llamado de publicar fotos “bonitas” usando el nombre de Ingrid Escamilla, un caso más de feminicidio en México, en donde una joven de 25 años fue asesinada por su propia pareja y desollada.

Cuando las fotos del cuerpo de Ingrid comenzaron a circular en redes, seguramente filtradas por algún perito en el caso, hecho que también ya está siendo investigado, cientos de internautas se mostraron indignados, y exigieron más respecto para la víctima y sus familiares, por lo que, hicieron un llamado para compartir fotos de flores, cielo, paisajes, entre otras, y que sea el resultado de las búsquedas de “Ingrid Escamilla” en redes.

Pronto la iniciativa dio resultado, y volvieron el nombre de Ingrid nuevamente tendencia con miles de fotografías “bonitas”. Grupos feministas han festejado que la gente se una a esta campaña y que no se difundan más las fotografías del feminicidio ocurrido el pasado 9 de febrero.