Inicio APPlícate Uber se actualiza para hacer más seguros tus viajes confirmando con un...

Uber se actualiza para hacer más seguros tus viajes confirmando con un PIN

121
0
Compartir

En medio de la ola de inseguridad que se vive en el país, la empresa estadounidense Uber, decidió actualizar su aplicación para que una nueva medida de seguridad entre en vigor y así estar más seguros de que el auto al que subimos al pedir el servicio de transporte privado, es el correcto. Se trata de un PIN de cuatro dígitos que servirá para activar el viaje.

Lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación a la última versión, y una vez que solicites el viaje Uber te ofrecerá la posibilidad de utilizar el código para comenzar a avanzar desde tu destino de recogida.

Cuando activas esta opción en la configuración del celular, puedes elegir si confirmas todos tus viajes con dicho código o solo los viajes nocturnos, momento del día en que suelen aumentar los índices delictivos.

Al ser usuarios junto a la placa del vehículo y los datos del conductor, te aparecerá un PIN al pedir el viaje, mismo que tendrás que proporcionarle al conductor para que lo ingrese en su aplicación y poder confirmar el viaje.

Con esta nueva medida, la empresa busca que sus usuarios se sientas más seguros al iniciar un viaje con ellos y que se mantenga un control más filtrado de los viajes que toman. ¿Qué te parece esta nueva implementación?