Inicio Pasa en el mundo Trump llama “doble cara” a Trudeau por video de burlas sobre el...

Trump llama “doble cara” a Trudeau por video de burlas sobre el estadounidense

33
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos está furioso con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, debido a un video que fue filtrado, en donde se escucha a varios líderes internacionales burlarse de su homólogo estadounidense.

“Es un doble cara”, dijo Trump hoy al ser cuestionado al respecto, luego de haber visto las imágenes que fueron tomadas el día de ayer en el palacio de Buckingham durante la recepción con motivo de la cumbre de la OTAN.

En la polémica grabación, que ya dio la vuelta al mundo, se ve a Trudeau en un círculo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro británico, Boris Johson; el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y la princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II.

Todo pasa cuando Johnson pregunta a Macron “¿Por eso llegaste tarde?”, a lo que Trudeau opina: “Llegó tarde porque hace una conferencia de prensa improvisada de 40 minutos”.

Las palabras de canadiense, parecieron aludir a la larga y no planificada sesión de preguntas y respuestas de con prensa que había ofrecido Donald Trump ese mismo día.