Inicio De rapidito Toño Esquinca advierte con irse del país si gana AMLO

Toño Esquinca advierte con irse del país si gana AMLO

266
0
Compartir

Desde la mañana de este jueves, el locutor de radio Antonio Esquinca se posicionó como trending topic, pues durante su programa matutino en Alfa 91.3 se le pudo escuchar muy molesto, haciendo declaraciones en contra del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los reclamos, Esquinca hizo alusión a la CNTE que desde el pasado lunes han afectado la circulación de varios puntos de la Ciudad de México con distintas manifestaciones, y que incluso por culpa de uno de esos bloqueos su hermano no pudo llegar a una cita médica.

También recordó que cuando el fundador de Morena gobernaba la capital del país “sufrió mucho” por el tránsito y los asaltos constantes. Debido al tono en el que el comunicador habló, varios radioescuchas aseguraron que estaba borracho o sumamente enojado.

El tema se volvió más polémico, cuando el conductor del programa ‘Toño Esquinca y la muchedumbre’ finalizó su transmisión alrededor de las 7:30 horas, en lugar de las 13:00 horas que es el horario normal; y se despidió diciendo a su audiencia que esa podía ser la última vez que lo escuchaban y que si AMLO ganaba la presidencia era probable que él se fuera del país.