Inicio Opinión ¿Todos contra todos?

¿Todos contra todos?

207
0
Compartir

José López

 

Parece que los políticos ya no hayan qué hacer para llamar la atención del electorado, y es que esta semana el que terminó de perder credibilidad fue Andrés Manuel López Obrador y partido Morena, quienes rumbo a la elección presidencial del año siguiente pensaron en la brillante idea de aliarse con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Pero ¿no es este un derecho electoral? ¡Claro! Sin embargo, el problema no radica en ello, sino en el hecho que el eterno aspirante de Los Pinos ha mencionado que Morena es un partido con ideología de izquierda y el PES es lo contario a ello, es decir, este parásito del erario es el hijo feo del Partido Acción Nacional, ya que en múltiples ocasiones ha dejado ver que su coraza es puro conservadurismo.

Parece que rumbo al 2018, AMLO ya ha perdido la razón y solamente busca obtener más votos que lo ayuden a obtener el triunfo, pues si somos coherentes, en la práctica, la izquierda y la derecha no podrían ir juntos, a pesar de que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hayan formado su frente político, pero bueno, ellos son harina de otro costal, ya que no se han vendido como el candidato perfecto.

No cabe duda que en estos 12 años de campaña eterna, Andrés Manuel ha perdido la poca cordura que tenía y con ello ha dejado su dignidad de lado para levantar su ego y obtener un cargo que le daría más beneficios a sus militantes quienes son desechos de otros partidos políticos que a la ciudadanía.