Inicio PASA EN MÉXICO Todo lo que sabemos sobre la balacera en Plaza Galerías, que está...

Todo lo que sabemos sobre la balacera en Plaza Galerías, que está vinculada al gobernador de Nayarit

Medios nacionales y usuarios de redes sociales reportaron una balacera ocurrida esta tarde en el restaurante de hamburguesas Carl’s Jr., ubicado en Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco.

Aunque la información que comenzó a circular en redes aseguraba que iban sobre el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, unas horas más tarde el gobierno de la entidad aclaró lo ocurrido por medio de un comunicado, en donde señalan que quien se encontraba en el lugar, era la esposa del mandatario, María Luisa Aguirre De Echeverría.

“Alrededor de las 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit”, aseguraron.

Y continuaron explicando: “en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores (…) abatieron a dos de los tiradores”.

Además, también explicaron que, Antonio Echeverría se encontraba trabajando en la Ciudad de México al momento de los hechos y que viajaría a Guadalajara para reunirse con su esposa.