Inicio Pasa en México T-MEC, activismo y subasta; temas de la conferencia de AMLO

T-MEC, activismo y subasta; temas de la conferencia de AMLO

148
0
Compartir

En el segundo día de esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el Premio Nacional de los Derechos Humanos 2019, a la activista de Guerrero, Obtilia Eugenio Manuel, defensora de los Derechos Humanos 2019.

Por medio del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el gobierno federal convocó a la sociedad a participar el próximo sábado 14 y 15 de diciembre en lo que ha llamado “la madre de todas las subastas”, donde rematarán aeronaves, autos de lujo y residencias.

Además informó que hoy los negociadores del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), reafirmarán este convenio, aunque aseguró que si bien hay un acuerdo inicial entre los gobiernos de las tres naciones, aún falta la aprobación por parte de los congresos.

“Es una reafirmación de ese tratado, es el volver a ratificar ese tratado. El día de hoy vamos a estar aquí en Palacio Nacional, por esos suspendí mi visita a Hermosillo, pero el jueves voy a estar en esta reunión”, aseguró el mandatario.