Inicio Nacional Subasta, programas y coronavirus, los temas de la conferencia de AMLO

Subasta, programas y coronavirus, los temas de la conferencia de AMLO

44
0
Compartir

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado de Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), quien anunció la primera subasta que se realizará en 2020, en la que ofrecerán autos de lujo, joyas e inmuebles. Rodríguez aseguró que la subasta se llevará a cabo elde marzo a las 11:00 horas en el Complejo Cultural Los Pinos, donde habrá 325 lotes disponibles.

El mandatario también habló sobre el crecimiento del presupuesto para programas del bienestar, asegurando que durante 2019 hubo un incremento de tres millones 194 mil 237 beneficiados, y que en total 281 mil 721 adultos mayores están recibiendo la pensión para el Bienestar. La subsecretaria de Bienestar precisó que el presupuesto para este rubro creció un 318%y  dijo que el número  800 6394 264 está a disposición de la población para que los interesados puedan pedir informes.

El tema más destacado del día, fue el anuncio sobre la confirmación de la llegada del Coronavirus a México, pues el presidente, en compañía del subsecretario de Salud, dijo que se confirmó el primer caso de Covid-19, en el Instituto de Enfermedades Respiratorias (INER) en la Ciudad de México, mientras que un caso más, se confirmó en un hotel de Sinaloa, aunque volverán a hacer un segundo análisis para corroborarlo.