Inicio Pasa en México Someterán a revisión subsuelo y estructura de Artz Pedregal: Amieva

Someterán a revisión subsuelo y estructura de Artz Pedregal: Amieva

133
0
Compartir

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que se revisará la estructura de la obra y el subsuelo de Artz Pedregal, para determinar si el desplome de una parte de su estructura fue un accidente natural o una negligencia humana.

En una entrevista Amieva dijo que hasta este momento no se han determinado las causas del derrumbe, pero que sí se determinó suspender indefinidamente la zona de construcción para evitar algún otro tipo de percance.

Cabe señalar que, aunque diversos medios han asegurado contar con documentación que afirma que dicho derrumbe se debió a una negligencia en su construcción, el ex jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, aseguró este jueves que dicho centro comercial es una obra que cumplió con las normativas, pero que tendrá que ser revisada para hallar las causas del derrumbe.

Mientras tanto, los encargados de la construcción dijeron a través de su abogado “Grupo Riobóo prefiere guardar silencio en tanto no se dé a conocer el dictamen”, declaró en una entrevista Alberto Woolwrich, defensor del grupo.