Inicio De rapidito Sofía Niño de Rivera reveló que fue acosada por Ricardo Rocha, quien...

Sofía Niño de Rivera reveló que fue acosada por Ricardo Rocha, quien niega los hechos

161
0
Compartir

La standupera Sofía Niño de Rivera reveló en una entrevista con Carmen Aristegui, que fue acosada por el periodista Ricardo Rocha, por lo menos en dos ocasiones. Describió que la primera fue cuando asistió a un programa del periodista y se sintió incómoda pues este se le acercaba demasiado; “Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque terminó por hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar más, mientras yo me empezaba a hacer a la izquierda”, relató de Rivera.

Declaró que la segunda ocasión se sintió a disgusto porque la empresa TV Azteca la invitó a grabar un programa piloto con Rocha: “Cuando estábamos en el programa Ricardo me decía ‘a ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa’. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista”, contó.

Durante la entrevista, Aristegui recibió un mensaje de Ricardo, quién negó haber acosado a Niño de Rivera y calificó de “penosa” la situación en la que lo involucraban: “Revisé con mi equipo detenidamente a entrevista de la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso”, aseguró el periodista.