Inicio Pasa en México Sofía Castro desmintió divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Sofía Castro desmintió divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

324
0
Compartir

Después de que algunos medios aseguraran que en Los Pinos podrían estar hablando de un divorcio, mismo que acabaría con la historia entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera; Sofía Castro rompió el silencio.

Al finalizar la función de estreno de la obra de teatro ‘El Cartero’ en el Teatro San Jerónimo en la CDMX, la hija de Rivera aseguró “la verdad es que nosotros ocho (familia Peña – Rivera) somos los que sabemos qué pasa adentro”, mencionó.

Y además agregó: “lo único que decir es que mi mamá y Enrique están más que felices, más unidos y más guapos que nunca”, concluyó la también actriz.

Fue el pasado 4 de octubre cuando el diario El Universal dio a conocer la noticia sobre la ruptura entre la pareja presidencial, al mencionar “con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio”.

Esta no es la primera ocasión que se esparcen rumores sobre la separación entre el presidente y la actriz, pues ya han tenido que enfrentarse a estos rumores desde el 27 de noviembre de 2010, cuando contrajeron matrimonio.