Inicio ESCUCHA Snoop Dogg y Banda MS hicieron una colaboración; es lo más random...

Snoop Dogg y Banda MS hicieron una colaboración; es lo más random y cool que vas a escuchar

En esta época en la que la tecnología es capaz de mostrarnos hasta lo inimaginable, incluso musicalmente hablando, esta semana dos artistas que jamás nos pasó por la mente que podrían crear algo juntos, lo hicieron; estamos hablando de Snoop Dogg y la Banda MS, y no, no es una broma.

Con el tema ‘Qué Maldición’, al que también le hicieron un video animado, la canción inicia con la típica base rítmica de la Banda MS, que incluye trompetas y otros instrumentos de viento, pero de la nada, comienza a sonar un sintetizador, que le da otra onda al sonido. La típica voz de Alan Ramírez, el vocalista de la banda mexicana hace su primera aparición, y de repente, al segundo 43, la intervención en inglés de Snoop Dogg lo cambia todo, aunque la mejor parte viene cuando comienza a cantar en español.

Pero no te seguimos contando todo lo que pasa, mejor te dejamos esta canción para que la disfrutes y la agregues de inmediato a tu Playlist favorita, ya la pueden encontrar en todas las plataformas digitales.