Inicio PASA EN MÉXICO Slim insinúa que proyecto NAIM en Texcoco podría ser una opción viable

Slim insinúa que proyecto NAIM en Texcoco podría ser una opción viable

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario multimillonarios Carlos Slim, dejó abierta la posibilidad de que se retome la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Además mostró total confianza en la administración de AMLO, asegurando que se va a crecer “bien y pronto”, porque existe un potencial y grandes posibilidades, según Slim.

“Una vez que esto se genere, el empresario que tiene demanda en tal producto, o en otro producto, ahora por la política que se ha establecido, que yo estoy convencido que es la mejor, que se empieza a buscar que la gente tenga un ingreso, particularmente los jóvenes, el consumo de bienes populares ha estado subiendo, pero el chiste es que suba la economía en general”, dijo.

Estas declaraciones se dan luego de que un juez pusiera en tela de juicio la construcción de la base aérea de Santa Lucía, misma que AMLO se había encargado de apoyar desde antes de ser presidente, aunque ninguno de los dos proyectos aún se han terminado de confirmar.