Inicio APPlícate Siempre no; Facebook se retractó de incluir publicidad en WhatsApp

Siempre no; Facebook se retractó de incluir publicidad en WhatsApp

191
0
Compartir

La empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, había anunciado anteriormente que comenzaría a mostrar publicidad en WhatsApp a partir de este año, lo que hizo que muchos usuarios mostraran su descontento y puso en alerta a los anunciantes sobre esta decisión.

La cosa es que parece que ya lo pensaron mejor, porque, ¿a quién le gustaría que le metan comerciales en medio de una plática romántica o lo mejor parte del chisme? Al parece Zuckerberg también pensó en todas estas opciones y decidieron que por el momento esto no se llevará a cabo, para no arruinarnos la app.

Aunque la idea de seguir incrementado las ganancias a través de anuncios en sus diferentes plataformas, sigue siendo muy atractiva, pero la decisión de dejar WhatsApp tal y como está, se ha tomado muy en serio. De hecho, la firma ya desintegró al equipo que se había creado específicamente para instalar la barra de anuncios en la app, por lo que nosotros podemos seguir utilizando la plataforma de la manera que mejor nos parezca.

Aunque de acuerdo con Wall Street Journal, la verdadera razón por la que Facebook se vería obligado a frenar sus ambiciosos planes, serían los Términos y Condiciones de uso de Whatsapp, los cuales entraron en vigor después de que Facebook comprara la app por cerca de 19 billones de dólares en 2014. Sea cual sea la razón, nosotros estamos contentos con esta decisión.