Inicio Nacional Si le preguntas a Siri ‘¿quién es el cacas?’, no creerás la...

Si le preguntas a Siri ‘¿quién es el cacas?’, no creerás la respuesta

46
0
Compartir

A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de videos que rápidamente se hicieron virales, haciendo que ‘Siri’ fuera tendencia a nivel nacional en Twitter; y sí, hablamos del asistente inteligente de Apple.

Si te estás preguntando por qué, esta es la respuesta; cuando los usuarios le preguntan ‘¿quién es el cacas?’, Siri responde con el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Con más de 22 mil menciones en tan solo un par de horas, los videos y las imágenes sobre el tema se han distribuido por las diversas redes sociales.

El antecedente: El pasado lunes, en un evento en la Alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, el presidente dijo “fuchi, caca” durante su discurso.

Dicha frase fue tomada con humor por los usuarios de internet y poco después la etiqueta #ElCacas, fue usada para hacer referencia al mandatario.

Tan solo cuatro días después de lo ocurrido, apareció la nueva etiqueta debido a que el asistente inteligente hace referencia a AMLO al preguntar, dando a los usuarios el nombre, fotos y videos relacionados con la búsqueda de ‘el cacas