Inicio DEPORTEANDO Shakira y JLo prometen un gran show en el Súper Bowl

Shakira y JLo prometen un gran show en el Súper Bowl

Este jueves, Shakira y JLo tuvieron un encuentro previo al Súper Bowl con la prensa, y ambas se dijeron emocionadas, pues explicaron que esta oportunidad representa un gran logro para la comunidad latina, al tener un espacio para exponer frente al mundo su trabajo, en el medio tiempo del encuentro entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Jennifer López aseguró que en el show habrá “mucha energía, es muy entretenido. Habrá momentos, creo que cubrimos todo. Estará lleno de momentos increíbles”, aseguró.

Por su parte, Shakira mencionó que “si alguien me hubiera dicho en Barranquilla (Colombia) que iba a estar aquí cantando en el Súper Bowl, que es uno de los eventos más importantes a nivel global, quizá no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad”, expresó la colombiana.

Con la presentación que harán el próximo domingo, Shakira y JLo se unirán a la larga lista de artistas que han estado en este importante escenario, como Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Justin Timberlake, Bruno Mars, entre muchos más.

La oriunda de Barranquilla, también dijo que cree que “es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo”. Sobre esto, JLo resaltó que “ver a dos latinas haciendo esto, en esta época, en este país, es muy empoderante para nosotras. Estoy muy orgullosa de poder ayudar y transmitir este mensaje”, dijo.