Inicio De rapidito Sephora y Moschino unieron fuerzas para traer esta increíble colección

Sephora y Moschino unieron fuerzas para traer esta increíble colección

65
0
Compartir

Siguiendo con el principio de que lo retro está de moda, y para recordarnos esa época en la que íbamos a la escuela; Sephora y Moschino trabajaron en una colección inspirada en los artículos escolares que tanto utilizamos.

Será como tener un estuche de colores, plumas y lápices de nuevo, sólo que ahora podrán estar en tu cosmetiquera favorita, el encargado de esa creativa e increíble colección es Jeremy Scott.

Dicha colección está compuesta por paletas de sombras para ojos en forma de laptop, set de brochas para cara, contornos, cejas y ojos, en forma de lápices y tres increíbles iluminadores de rostro y mejillas en forma de marca textos.

Además, hay unas gomas para borrar, que en realidad son correctores, así como un set de cinco plumones que se convertirán en tus labiales favoritos.

Corrector de textos, que en realidad es un esmalte, plumón de punto fino, que es un delineador líquido para ojos y hasta mascarillas de tela para lucir el mejor rostro.

Aunque estos artículos aún no están disponibles en nuestro país, pronto podrás encontrar todo en tu Sephora favorito, por lo que te recomendamos ir corriendo por ellos.