Inicio Fashion Secuestran a Alejandro Sandí, actor de “El Señor de los Cielos”

Secuestran a Alejandro Sandí, actor de “El Señor de los Cielos”

63
0
Compartir

El actor Alejandro Sandí fue secuestrado mientras realizaba un paseo en el Parque Los Venados , reserva del Nevado de Toluca, Estado de México.

La noticia fue confirmada por las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias mediante un vídeo difundido a través de redes sociales, en el que mencionaron que los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 08:00 horas.

Las actrices indicaron que un grupo de personas los interceptaron en el camino y les quitaron su vehículo y sus pertenencias.

“Íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, este lugar tan hermoso cerca de la Ciudad de México cuando estos sujetos armados nos truncaron el camino.”

Detallaron que las autoridades ya están trabajando en el caso, sin embargo, no pueden dar más información para no entorpecer las investigaciones.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, estamos al pendiente de todo. Confiamos en las autoridades”, concluyeron las actrices.