Inicio Nacional Sears causa polémica con su nueva campaña publicitaria

Sears causa polémica con su nueva campaña publicitaria

104
0
Compartir

Una joven modelo rubia junto a una vendedora indígena, en una campaña publicitaria de la tienda departamental Sears México, ha desatado polémica en redes sociales, haciendo que el hashtag #SearsNoEntiende se vuelva tendencia.

Los usuarios han comentado que la publicidad ubicada en los parases, asnillos como en un video compartido por la arca, no refleja la situación social actual del país, y algunos argumentar que la fotografía tiene tintes clasistas, e incluso racistas.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial la firma argumentó que “En Sears apoyamos la riqueza cultural de cada estado. Desde su cultura, gastronomía, música, tradición, su gente y paisaje”, aseguraron y añadieron que “En esta campaña (…) nos inspiramos en Chiapas”, dijeron.

Algunos usuario aseguraron que este hecho solo es una imagen desafortunada, entre tanto, la tendencia contra la tienda estuvo activa varias horas en Twitter y hasta el momento hay usuarios que siguen compartiendo la fotografía e incluso diciendo que la empresa podría terminar en banca rota.