Inicio Nacional Se registran movilizaciones policiacas en las oficinas de los abogados que denunciaron...

Se registran movilizaciones policiacas en las oficinas de los abogados que denunciaron a Ana Guevara

125
0
Compartir

En las inmediaciones del fraccionamiento Costa de Oro, en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, durante las primeras horas del día de hoy, se registraron diversos movimientos por parte del personal de la Fiscalía estatal, apoyados por elementos de la Guardia Nacional; al parecer se debe a una orden de aprehensión en contra de Rafael Sánchez Cano y su socio, Jesús Chaín. Recordemos que ambos abogados denunciaron a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara por operaciones ilícitas.

Un total de 30 elementos pertenecientes a las corporaciones de justicia antes mencionadas, habrían llegado al lugar en donde también hizo su aparición la coordinadora de Investigaciones Ministeriales, junto con más personal de la Fiscalía General de Veracruz.

De acuerdo con las primeras versiones, la llegada de los elementos está relacionada con los abogados que denunciaron a Guevara, por un presunto fraude a unos clientes que ellos representan, posteriormente denunciarían que este era el motivo por el cual fueron atacados en una agresión con armas de fuego perpetrado en semanas anteriores.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre las razones por las que arribaron al lugar, por lo que no hay una versión oficiales de los hechos.