Inicio Internacional Se registran fuertes explosiones en Beirut; hay decenas de heridos y muertos

Se registran fuertes explosiones en Beirut; hay decenas de heridos y muertos

123
0
Compartir

Este martes, fuertes explosiones se registraron en la zona del puerto de Beirut, la capital libanesa, lo que causó la muerte de varias personas y dejó a decenas de heridos, sacudiendo varias partes de la ciudad y dejando rascacielos y edificios cercanos a la zona de los hechos, bastante dañados.

Los residentes de los alrededores han reportado que, además de las desgracias humanas, la explosión dejó ventanas rotas, techos caídos y edificios muy dañados. Varios testigos cercanos a la zona pudieron captar en video el momento exacto del estallido, que parece de película.

Aunque las autoridades locales no han hecho ningún comunicado al respecto, la prensa loca asegura que la explosión de dió en el puerto, dentro de un área donde se almacenaban petardos, aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión de los mismos.

Se espera que en las próximas horas, tras las labores de rescate, se den a conocer los números oficiales de la catástrofe, incluyendo las personas que fallecieron y las que resultaron con heridas por la explosión, así como la cuantificaciones de los daños materiales que resultaran.