Inicio APPlícate Se filtran imágenes del iPhone 8

Se filtran imágenes del iPhone 8

171
0
Compartir

En la última década, Apple se ha convertido en una de las empresas de dispositivos electrónicos más famosas del mundo, sin embargo, el iPhone, su único dispositivo compatible para telefonía celular, es el que realmente les ha hecho ganar terreno frente a gigantes como Samsung o Sony.

Por ello, no es de extrañar que la presentación anual del dispositivo con características mejoradas a su antecesor se convierta es uno de los temas más esperados. Así, la empresa norteamericana actualmente está a meses de hacer el lanzamiento de la octava generación, por lo que diversos sitios web han lanzado especulaciones sobre el diseño y especificaciones, por lo que Nodus, el fabricante de carcasas filtró las primeras imágenes.

Con un diseño mejorado, una pantalla extendida, se nota la ausencia del botón “home” que contiene el sensor de huella digital, pero podría estar incrustado a la pantalla. En lo que se refiera a la parte trasera, la cámara ha sido reubicada de manera vertical, lo que mejoraría la calidad de las fotografías. Se calcula que la presentación oficial sea durante el mes de septiembre con un costo aproximado de 19 mil 200 pesos.