Inicio De rapidito Se acabaron las fiestas y los hospedajes multitudinarios en Airbnb por contingencia

Se acabaron las fiestas y los hospedajes multitudinarios en Airbnb por contingencia

185
0
Compartir

La famosa aplicación de alquiler de alojamiento, Airbnb, anunció este jueves que prohibirá la organización de fiestas o eventos en las casas que ofrecen en renta, además aseguró que limitará la capacidad de las casas de alojamiento a un máximo de 16 personas.

Es desde este mismo día y hasta nuevo aviso que la prohibición aplicará en las reservas realizadas, aseguró Airbnb en un comunicado difundido a través de redes sociales y de su propia aplicación, para informar a los huéspedes la decisión derivada de la pandemia de coronavirus en e mundo.

En el comunicado se puede leer: “algunos han optado por trasladar lo que hacían en bares o discotecas a las casas, a veces alquiladas a través de nuestra plataforma”, y agregaron:  “creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma”, aseguraron.

Hasta este momento los anfitriones podían permitir la organización de fiestas en su casa, aunque el 73 por ciento de los alojamientos ofrecidos en el sitio ya prohibían la realización de cualquier evento.