Inicio NACIONAL Salinas Pliego apoya a AMLO y se va contra la “oposición fifí”

Salinas Pliego apoya a AMLO y se va contra la “oposición fifí”

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, mostró su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia de prensa, en la que llamó a no parar la actividad económica y dijo que entre los directivos de su grupo, hay opositores “fifís” a los que recomendó moderarse.

“Tenemos que apoyar al presidente con el ánimo y con la calma y aquí conviene mucho que la oposición fifí, aquí hay algunos, se moderen porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y la violencia social”, dijo y mencionó que el país no puede aislarse ni frenar la actividad que genera dinero, pues la mayoría de los mexicanos viven al día.

“La oposición política al presidente tiene que encontrar cómo pegarle y entonces, le están pegando porque no ha hecho suficiente para aislar a la población, el mismo presidente se está viendo presionado por la oposición política para cerrar todo, el famoso ‘lockdown’”, dijo el empresario, quien es considerado como el quinto mexicano con mayor poder adquisitivo.

Salinas Pliego indicó que el país no puede conducirse bajo la premisa de que el Covid-19 es sinónimo de muerte “la decisión de frenar la marcha de un país no produce nada positivo”, afirmó.

En México ya suman cinco personas muertas en consecuencia de la pandemia de Covid-19 y suman un total de 405 casos confirmados.