Inicio De rapidito ¿Sabías que en aeropuerto de la CDMX hay cápsulas con WiFi para...

¿Sabías que en aeropuerto de la CDMX hay cápsulas con WiFi para dormir?

62
0
Compartir

Izzzleep es un hotel que renta cápsulas para dormir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). De hecho, acaba de abrir una sucursal más en la Terminal 2.

Con una inversión de cinco millones de pesos, este segundo hotel del corporativo es una realidad y cuenta con 48 cápsulas donde los viajeros pueden rentar un espacio por noche o por algunas horas donde pueden dormir, bañarse, recargar su celular o cualquier equipo electrónico, usar el internet o ver televisión.

Fue el fundador de Izzzleep, José Martín Alonso, quien comentó que mejoraron algunas cosas en esta nueva sucursal, como más espacio en el área de baños y regaderas y que ahora cuenta con más cápsulas que en la Terminal 1.

Con toda este tecnología, seguro te estás preguntando cuál es el costo; son 170 pesos por hora (se alquila de dos hora en adelante) o si quieres pasar toda la noche sólo deberás pagar 820 pesos. Eso sí, el cupo es individual y el pago te permite hacer uso de todas las instalaciones antes mencionadas.