Inicio Nacional Robert Pattinson da positivo a prueba de COVID-19

Robert Pattinson da positivo a prueba de COVID-19

109
0
Compartir

De acuerdo con personas cercanas al set de filmación de la película ‘The Batman’ que protagonizará Robert Pattinson, dieron a conocer que la grabación fue detenida en Gran Bretaña,  luego de que se registrara un caso de COVID-19 en el entre la producción, incluyendo a Pattinson, informó este jueves Warner Bros.

Esta suspensión se produjo justo unos días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves. “La filmación está actualmente en pausa”, aseguraron, luego de confesar que “un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de COVID-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos”.

Sin embargo, más tarde la revista Vanity Fair dio a conocer que se había confirmado que Pattinson, de 34 años de edad, era quien estaba contagiado, y que algunas personas cercanas a la producción aseguraban que no era el único caso.

Hasta el momento, el representante de Robert no ha respondido a las solicitudes de confirmación de la AFP, y el estudio tampoco ha comentado nada al respecto, aunque medios estadounidenses aseguran que la información es verídica y está confirmada por fuentes de alto nivel