Inicio De rapidito Rinoceronte ataca a familia en Africam Safari

Rinoceronte ataca a familia en Africam Safari

174
0
Compartir

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a una familia que realiza el recorrido habitual en el zoológico Africam Safari, en Puebla, y de repente comienza a ser atacada por un rinoceronte. Las imágenes han causado diversas reacciones, debido a lo frágil que se ve la camioneta en la que viaja la familia junto al animal, además de que se puede ver cómo el mamífero ataca con su cuerno en más de cuatro ocasiones al vehículo.

Fueron los turistas que viajaban detrás de este vehículo, quienes pudieron grabar el momento y la fuerza con la que el rinoceronte ataca, incluso, en un momento, da la impresión de que la unidad puede voltearse.

Todo esto se debió al celo de una rinoceronte hembra, según explicó el propio parque en un comunicado, y que el comportamiento salvaje de los animales había provocado el incidente; “Esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno”, mencionaron.

Algunas asociaciones protectoras de animales ya se han pronunciado al respecto, pues consideran que los animales deben estar dentro de su hábitat natural y defienden sus acciones.