Inicio De rapidito Ringo Starr y Paul McCartney grabarán canción inédita de John Lennon

Ringo Starr y Paul McCartney grabarán canción inédita de John Lennon

53
0
Compartir

Nadie podrá negar que The Beatles siempre será una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, y aunque se hayan separado hace medio siglo, y tanto John Lennon como George Harrison ya no estén físicamente; no es impedimento para que sus fans sigan apoyando cada uno de sus proyectos.

Es por eso que ahora que han anunciado que Paul McCartney y Ringo Starr se han reunido para componer y que de vez en cuando hasta han tocado juntos, los fans se han emocionado mucho más, aunque esta noticia sin duda es la más emocionante: ¡grabarán un tema inédito de John Lennon!

Así como lo leen, Ringo prepara el lanzamiento de su 20vo álbum en solitario, y dentro del disco habrá una rola llamada ‘Grow Old With Me’, que fue compuesta por Lennon pocos años antes de su muerte y ha estado guardada en el baúl desde hace mucho tiempo.

Starr compartió que la inspiración para grabar esta canción surgió luego de una charla con Jack Douglas, el encargado de producir ‘Double Fantasy’, el último disco que estrenó John Lennon y Yoko Ono antes de morir el 8 de diciembre de 1980.