Inicio PASA EN MÉXICO Revocación de mandato, turismo y Deschamps; temas de AMLO en su mañanera

Revocación de mandato, turismo y Deschamps; temas de AMLO en su mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina que está feliz por la aprobación del Senado de la revocación de mandato, aunque dijo que está un poco inconforme por los cambios que le hicieron a su propuesta original. Lamentó que no se vaya a realizar en 2021, sino hasta 2022, y criticó que se haya elevado el porcentaje del padrón electoral.

Por otra parte mencionó que el turismo es una clave para impulsar la economía en el país, además de presentar un informe sobre el estado del sector turismo, mientras que empresarios anunciaron que harán una inversión de mil millones de dólares en este sector.

Sobre el caso de las cuentas de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicado de Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseveró que no se han congelado sus cuentas bancarias, como se dio a conocer en diversos medios este miércoles, e indicó que sólo hay dos informes, dos denuncias en contra del líder sindical, mismas que fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), que es la encargada de la investigación correspondiente.