Inicio Pasa en México Rescatan al periodista Marcos Miranda de secuestro en Veracruz

Rescatan al periodista Marcos Miranda de secuestro en Veracruz

80
0
Compartir

Luego de que el periodista Marcos Miranda fuera privado de su libertad el pasado miércoles por la mañana, cuando se dirigía a dejar a su hija a la escuela, el director del portal Noticias a Tiempo fue rescatado durante la madrugada de este jueves, así lo informó Cuitláhuac García, el gobernador de Veracruz.

El mandatario estatal felicitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los de la Marina, y a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a la Policía Federal tras la liberación con vida del periodista.

De acuerdo con declaraciones hechas por la propia víctima, fue alrededor de la 01:20 de la mañana que lo rescataron; e informó que los hombres que se lo llevaron le aseguraron que eso le pasaba “por chismoso”, aunque después le habrían dicho que se trató de una confusión.

Cabe mencionar que después de su secuestro, la esposa de ‘Marmiko’, como es conocido el periodista, responsabilizó al propio gobernador veracruzano de cualquier cosa que le pasara, pues dijo que su esposo ya había recibido amenazas en varias ocasiones.