Inicio De rapidito Relacionan a integrantes de la Unión Tepito con miembros de shows televisivos

Relacionan a integrantes de la Unión Tepito con miembros de shows televisivos

29
0
Compartir

De acuerdo con algunas carpetas de investigación de la Fiscalía General de la República, algunos miembros de programas de televisión estarían vinculados con integrantes de la célula delictiva conocida como la Unión Tepito.

Uno de los ejemplos fue el homicidio de Nataly Michel, del programa ‘Enamorándonos’, quien fue asesinada y se relaciona con ‘El Pollo’, un sospechoso que, tras tener una diferencia con él y otro participante, pudo haber acabado con la vida de la joven.

Más reciente, el homicidio de Brian Del Prado, quien también pertenecía al cast de ‘Enamorándonos’ y vincula a la víctima con ‘El Lunares’, otro integrante de la misma organización, quien incluso ha sido señalado como líder del grupo.

Mientras tanto, Manelyk González, conocida por su participación en Acapulco Shore, también fue vinculada a la Unión Tepito, luego de que durante la primera temporada se telefoneara con su novio, a quien le decía ‘Pistache’; posteriormente David García, alias ‘El pistache’, fue detenido en octubre de 2018, señalado como operador de la Unión Tepito y vinculado con la influencia.