Inicio Pasa en el mundo Reina Isabel y príncipe Carlos reciben a Trump en Buckingham

Reina Isabel y príncipe Carlos reciben a Trump en Buckingham

78
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este lunes en compañía de su esposa Melania, en el palacio Buckingham, a la reina Isabel II y su hijo, el príncipe Carlos.

Carlos, quien estuvo acompañado también de su esposa Camila, recibieron a la pareja estadounidense en su descenso del helicóptero presidencial y lo acompañaron hasta la entrada del palacio, en donde ya lo esperaba la monarca de 93 años de edad.

Cabe mencionar que minutos antes de su aterrizaje, el mandatario había mandado uno de sus tweets contra el alcalde laborista Sadiq Khan, al que acusó de haber “sido tontamente ‘asqueroso’ con el presidente de Estados Unidos, con mucho el aliado más importante del Reino Unido”.

Esta es la primera visita de Estado de Trump a Reino Unido, luego de un intento frustrado en julio del año pasado que acabó transformándose en una simple visita de trabajo por las masivas protestas de miles de londinenses que salieron a las calles para denunciar al mandatario de “misógino, homófobo, xenófobo”.