Inicio Pasa en México Regidora organiza fiesta que termina con sexo en vivo

Regidora organiza fiesta que termina con sexo en vivo

171
0
Compartir

María del Roble, regidora del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, organizó un espectáculo de “Sólo para Mujeres” el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante Bar “La Patrona”, sin embargo, el evento se le salió de las manos, ya que mientras algunos de los strippers bailaban, uno de ellos comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario por más de tres minutos.

El suceso quedó grabado en un video que fue difundido a través de redes sociales, por lo que el lugar del evento fue clausurado con sellos en las puertas de acceso.  Hasta el momento, el presidente municipal Jorge Dávila y la regidora del evento no han dado declaración alguna sobre el hecho. Es importante destacar que la entrada al evento tuvo un costo de 100 pesos y sólo las primeras 50 personas recibieron una bebida gratis. Además de que la regidora es integrante del Partido del Trabajo (PT).

Por otra parte, al volverse viral el video, una usuaria de redes sociales identificada como “Helena Alvarado”, se auto identificó como la protagonista del suceso, calificado de ardida a la persona que difundió el material.