Inicio Pasa en México Redes sociales, seguridad y relación con empresarios; de esto habló AMLO en...

Redes sociales, seguridad y relación con empresarios; de esto habló AMLO en la mañanera

15
0
Compartir

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a pesar de que su gobierno se ha enfrentado a situaciones difíciles, no cambiará la estrategia de seguridad que está basada en atender las causas que originan la violencia e inseguridad, tras ser cuestionado sobre esto después de los casos de Culiacán y la familia LeBarón.

“Esto no nos va a desviar, al contrario, se definen más las posturas”, dijo y aseveró que la estrategia no es una ocurrencia e incluso está escrita en el Plan Nacional de Desarrollo de manera clara, “es algo que hemos analizado durante mucho tiempo, vamos a seguir actuando de la misma manera”, sostuvo.

Por otra parte, el presidente habló sobre la importancia de las redes sociales hoy en día, pues dijo que se debe garantizar el derecho a la información, además de que promueven el análisis de los grandes y graves problemas nacionales. Agregó que cuando hay más polémica, sube el número de interacciones con las redes sociales del gobierno.

AMLO además reiteró, que tiene una buena relación con los empresario de México, con quienes dijo, se reunirá la próxima semana para hablar sobre proyectos de inversión en el país.