Inicio QUÉ VER ¿Recuerdas a Elliot Stabler de ‘La Ley y el Orden UVE’? Este...

¿Recuerdas a Elliot Stabler de ‘La Ley y el Orden UVE’? Este personaje regresará a la tv

Sin duda uno de los personajes más entrañables de las series policiacas, ha sido Elliot Stabler de la serie ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, interpretado por el actor Christopher Meloni, que causo muchas emociones al despedirse de la serie.

Pues resulta que, de acuerdo con el portal Deadline, Meloni volverá para una serie de drama criminal creada por Dick Wolf. De acuerdo con la misma fuente, este se tratará de un spinoff de la serie antes mencionada, en la que Christopher compartió créditos con Mariska Hargitay, quien hasta hoy ya suma 21 temporadas de esta historia.

La nueva historia estaría relacionada con la unidad de primer organizado de la que está a cargo la policía de Nueva York, y estaría dirigida por Stabler. Este sería el resultado del contrato que Dick Wolf firmó con Universal Television el pasado mes de febrero para la producción de nuevos contenidos.

Al filmarse en la ciudad de Nueva York, esto abre la posibilidad de lo que los fans han estado pidiendo durante años; un reencuentro entre los personajes de Mariska y Christopher, que sin duda sería un gran acierto.