Inicio Nacional Rector de la UNAM asegura que provocadores no lograrán desestabilizarla

Rector de la UNAM asegura que provocadores no lograrán desestabilizarla

43
0
Compartir

Este miércoles, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, señaló que ayer en la Rectoría se manifestaron a la par los universitarios y grupos de provocadores que buscan desestabilizar la institución educativa; “no van a lograrlo”, dijo.

“Quienes solo buscan desestabilizarnos les digo que no lo conseguirán, que tenemos claro lo que buscan, que no conseguirán que escalemos la violencia con más violencia en aspiración de conseguir lo espurio de sus pretensiones”; expresó el rector de la máxima casa de estudios del país.

Señaló que las personas que han protestado y hecho destrozos en Rectoría y diversos planteles de la UNAM, tienen intereses ajenos a los de la comunidad universitaria, aunque no precisó cuáles son, pero sí dijo que buscan imponerse con insultos y agresiones tanto para la comunidad estudiantil, como para los profesores y administrativos de las instituciones.

Para concluir, Graue Wiechers señaló que se levantaron las actas correspondientes para castigar a quien resulte responsable de los actos vandálicos que tuvieron lugar ayer en la Rectoría y en la Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria.