Inicio Pasa en México Quitan permiso de operación a La Feria de Chapultepec

Quitan permiso de operación a La Feria de Chapultepec

42
0
Compartir

Luego de que el 28 de septiembre pasado ocurriera un fatal accidente en una de las atracciones de La Feria de Chapultepec, donde murieron dos personas y dos más resultaron heridas, las autoridades de la Ciudad de México decidieron revocar el permiso de funcionamiento del parque de diversiones.

A través de un comunicado La Feria dió a conocer: “Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humanos Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec. Tenemos la certeza de que diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, dijeron.

También aseguraron que han colaborado con las autoridades en la entrega de toda la información para determinar las causas del accidente en el juego conocido como ‘Quimera’, mencionando que ellos son los primeros en estar interesados en conocerlas.

Además, solicitaron que sean expertos internaciones, mexicanos del Colegio de Ingenieros Mecánicos, electricistas y eléctricos, quienes participen en la investigación para saber qué provocó el suceso. Finalmente solicitaron a las autoridades establecer un diálogo  abierto y transparente para esclarecer los hechos y determinar el futuro de la operación de La Feria de Chapultepec.