Inicio Pasa en México Queman vivos a dos hombres en Puebla, los acusaban de ser secuestradores;...

Queman vivos a dos hombres en Puebla, los acusaban de ser secuestradores; Fiscalía niega acusación

184
0
Compartir
ACATLÁN DE OSORIO, PUEBLA, 29AGOSTO2018.- Dos hombre fueron linchados por pobladores frente al Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio, fueron acusados de intentar robar a dos menores de edad en la comunidad de San Vicente Boquerón. Los hechos ocurrieron pasada las 16:00 horas, cuando una turba ingresó a la penitenciaria y los saco del lugar para prenderles fuego aún con vida, enfrente de decenas que presenciarión los hechos. FOTO: IDALIA MEDINA /CUARTOSCURO.COM

El pasado miércoles, habitantes del municipio de Acatlán de Osorio en Puebla sacaron de la cárcel a un par de hombres que estaban detenido señalándolos como presuntos secuestradores de menores de edad.

Enardecidos, los lincharon, les aventaron gasolina y les prendieron fuego aún con vida. Todos los hechos quedaron como evidencia en las redes sociales, al hacerse virales las imágenes.

El día de hoy, mediante un comunicado, la Fiscalía General de Estado de Puebla aseguró que, de acuerdo con las primeras indagatorias, todo apunta a que los hombres eran campesinos, no “robachicos”, descartando que hayan participado en algún delito.

Todo comenzó cuando Alberto N, de 56 años, y Ricardo N, de 22, fueron señalados por presuntamente traer a dos menores que habían secuestrado, al ser detenidos por las autoridades, la población decidió sacarlos de la cárcel y hacer justicia por mano propia.

La fiscalía aseguró que se investigarán los hechos para dar con los responsables de este hecho.